viernes, 20 de agosto de 2010

SKODA FELICIA 1996

Comprado en noviembre de 2009. Quería regalárselo a mi esposita en diciembre de Navidad pero el negocio me salió antes y además no me aguanté las ganas. Ella había querido un carrito así, desde hacia rato.

A la fecha con nosotros, nos ha parecido un excelente carro a pesar de no tener lujos ni ser muy corredor sobre todo subiendo, nos tiene muy contentos. sobresale en la suavidad al andar y la tenida de los frenos, es excelente, además la gasolina rinde bien.

Ya nos llevó a Melgar, el publito de La Calera y a Villavicencio, todos los viajes sin problemas.

Anecdota. El indicador de la gasolina no marcaba bien, y me quedé dos veces sin gasolina. La segunda fue de noche y enfrente del Canal RCN, por supuesto nos cayó seguridad de inmediato. Le explique al Señor lo que había sucedido y que más bien me cuidara la familia. Que carrera! la estación siempre estaba lejos, pero afortunadamente ese era el daño, sin gasolina no anda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario