viernes, 20 de agosto de 2010

FIAT PERMIO 1993 TAXI

Costo. $14.000.000. Bonito, engallado, pero con el piso podrido y los papeles también. cinco dueños anteriores y ninguno había hecho papeles. Comprado en Diciembre de 2003 con la platica que me dieron por el fiat premio particular.


El negocio de mi vida, obstinado por tener un taxi disque para que ingresarán más recursos. Trabajé 20 días, trabajo duro. Hice mis carreritas y andaba animado hasta que me puse a averiguar por los papeles del carro y sorpresa... carro sin dueño y el paciente que figuraba en la tarjeta tenía casi un millón de pesos en comparendos, se acercaba la revisión tecnicomecánica y sin papeles, entonces a deshacerse del cacharro, que problema lo lleve a un concecionario de venta de taxis y me lo recibieron pero por permuta de un mazda 626 del que hablaré mas adelante.

Anecdota. llevando a una señora al terminal de transporte, termine adentro, en el mismisimo lugar de donde salen las flotas y pues obvio no podia estar allí, en segundos me cayó la policia, seguridad del terminal y hasta el p.... pues me tocó decir que era novato en el negocio y casi llorar para que no se me llevarán el carro y etc. qué problema.

Hay se perdió una platica igual que con el Renault 12 pero bueno...

1 comentario:

  1. muy bonito carro yo tengo un fiat tempra del 94, no sabia que existian los premio como taxi

    ResponderEliminar