viernes, 20 de agosto de 2010

DAEWOO CIELO 1998

A mi carrito le hice algunos adornitos para que cambiará algo su look, línea cromada tipo bocel en las puertas, luces de cocuyos blancas y exploradorasuna al poco tiempo se lo vendí a mi mecánico, ahora lo veo seguido parqueado al lado del taller.




Aquí mi Daewoo y el skoda de mi esposa en una salida a la Laguna del Neusa, se hizo tremendo asado. (Octubre de 2010). También se ven un spark de un primo de mi suegro y un hiunday de mi cuñada.





Así de rápido como vendí mi sueño, compré el otro carro. Costo. $10.000.000 el vendedor no le rebajo ni cinco pero esperemos que ha este si no tenga que hacerle mucho jeje.


Lo compré el día en que mi hijo mayor cumplió los 18.
Buen pique, velocidad, pero el interior se siente mucho ruidoso
Anecdota. Sin novedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario