viernes, 20 de agosto de 2010

MAZDA 626 MATSURI 1993

Siempre quise tener uno de estos. Un carro muy lujoso y muy cómodo. Comprado en marzo de 2010, por recomendación del mecánico. Automático, bien muy confortable.
Costo. $8.600.00

Nos llevó de luna de miel, que paseo tan delicioso a Girardot. El carro se empezó a recalentar en subida no lo podía revolucionar a más de 3.000 rpm, buen consumo en carretera.



Anecdota. Una noche de lluvia empezó a recalentarse, tenía que apagarlo un buen rato y volver a iniciar la marcha pero nada, me baje, me lavé y obviamente, en la oscuridad no encontré nada, así que llegamos a trancasos. Al día siguiente, revisando con paciencia encontré que la pera el ventilador del radiador se había soltado ah!

Bueno lo vendí por consumo en ciudad, muy comelón, respuestos costosos. En seis meses le cambié pastillas de frenos traseras, bateria, arranque, bomba del agua, correas de repartición, alternador y aire acondicionado. El mecánico me dijo que no había que hacerle nada mmmmm.
En fin me duró los seis meses, me aburrí. Afortunadamente lo vendí así de rápido, lo vió una sola persona y se lo llevó en $9.000.000.

No siempre lo que deseas tener, llega ha ser como tu quieres. En fin con todo y eso es al carro que menos le he perdido ja!

3 comentarios:

  1. Uy osea que no aguanta el Matsuri?

    ResponderEliminar
  2. Un carro súper cómodo y elegante su presentación es llamativa
    Bueno tengo uno es motor 2000 pero muy económico e viajado 4 horas y e volteado con solamente 50 mil pesos lo tengo a la venta motivo de edificar mi casa

    ResponderEliminar