Ingreso a la familia en un cambio por el taxi, saliò por $14.000.000 en enero de 2003. Buen carro, muy veloz, el que más velocidad ha dado 172 km por hora en carretera, grande confortable y un tragón de gasolina.
Se mandó reparar dos veces, muy delicado en recalentamiento de motor. Intente venderlo como seis veces hasta que por fin se fue en $6.500.000
Es el carro que más ha estado con nosotros seis años y nos llevó a muchos sitios. En este hicimos el segundo viaje a Cartagena, por cierto molestó de regreso en Guaduas me quedé sin embrague en tremendo aguacero, tocó subir asi y llegando a Bogotá nos quedamos sin frenos que tal... Nos llevó al Quindio, ya en Calarcá se quedó sin dirección. Melgar muchas veces, Girardot, Villeta, Villavicencio, Acacias, Puerto López, Villa de Leyva y muchos otros paseitos. En todos esos años jodió por todo, suspensión, electricidad, pintura, en fin. Sin embargo buen carro y muy buena pinta. Lo feo, subirse atrás le faltaban dos puertas jaja.
Anecdota. Hacerse a los papeles del carro, tuvimos que viajar hasta Pamplona, que viaje tan horrible, en bus por el páramo, en fin un viaje espantoso de dos días sin dormir para recuperar la carpetica del carro.
Rines de Lujo de 15 pulgadas, vidrios electricos, dirección hidraulica, retrovisores eléctricos y techo corredizo eléctrico, exploradoras, apertura del baul desde adentro, alarma y bloqueo central.
Le metí la plata, hasta la que no tenía.
pudo haber molestado todo lo q quiso pero sin duda un exelente vehiculo!!!! yo tengo uno hace 25 años y esta perfecto es mas es muy parecido al e uds, si pide sus cositas por la vejez pero no tanto ....eso si un dragon para quemar gasolina pero un exelente confort y rendimiento!!! el mio no lo cambio por nada!! lastima q lo vendiste ya hoy se considera un carro coleccionable y pronto sera clasico!!
ResponderEliminar