jueves, 21 de julio de 2011

EL CARRO DE MIS SUEGROS

FELICITACIONES POR SU PRIMER CARRITO !



Comprado a principios del año 2011, es un Fiat Tipo, motor 1,6 full equipo con 85.000 km aproximadamente, modelo 1996. Era de una hermana de mi suegra (Amparo). La máquina empuja bueno, aunque el embrague y la dirección a pesar de ser hidraúlica es un tanto dura. Grande por dentro, ancho y con buen espacio. Ya fue a Villao y estando allá molestó el ventilador del radiador, se quedaba prendido. El carro no se mueve mucho ya que mi suegro trabaja en el transporte publico y si acaso lo maneja el día que él tiene pico y placa.






La limpieza la hacen los dos, aunque mi suegra dice siempre que mi suegro lo único que hace es lavar los tapetes del carro jejeje... Aunque aquí lo pueden var haciéndole..... No vayan a creer que posó para la foto. jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario