martes, 5 de febrero de 2013

RENAULT LOGAN FAMILIER 2013

Decidí vender la camioneta, ya no la estaba trabajando y últimamente me estaba generando muchos problemas con la policia de tr´nsito porque no tenía donde parquearla en la noche.  Guarde el dinero un tiempo y después convencí a mi esposa de actualizar el modelo del carro, el spark, mi idea era por ahí un 2010 pero fuimos a visitar concesionarios y ella dijo que mejor un carro nuevo.  Pués me puse en la tarea de vender el spark y en semana y media se vendió y compramos este bonto Renault Logan. Ella quedó encantada con el chevrolet sail pero no nos alcanzaba la plata y la idea era no quedar debiendo nada y así fue.

No lo entregaron el 28 de noviembre de 2012 (cero kilometros), la factura ascendió a los 26´700.000. Pelado valía 23´900.00 pero lo pedimos con rines de lujo de la marca, aire acondicionado, bloqueo central, alarma, apertura del baúl, seguro de espejos, seguro de tapa de combustible,  seguro de lamevidrios y vidrios eléctricos delanteros, no alcanzó pa más. Eso que nos obsequiaron el SOAT, la matrícula, impuestos y el seguro todo riesgo por un año. El carro viene con radio bluetooth, cd y usb de fábrica, también nos dieron el kit de carretera, gato, gancho y tapetes. La gasolina alcanzó para tres kilometros, disque traia un galón...Nuevecito, limpiecito, una uva, salimos del concesionario y  tenga el tremendo aguacero ah!.



Es  un carro bastante amplio, cómodo y de un andar muy suave.  Se demora un poco en recuperar velocidad pero se mueve bien en el plan, subiendo ya es otro cuento es muy pesado y se torna bastante lento, el spark se lo lleva sobrado. Decente rendimiento de combustible y excelente altura sobre el piso. Por estas fechas ya tiene 3500 km aprox, vamos a ver cuántos más nos aguanta...